« Home | Me acuerdo cuando era menos snob y no necesitaba d... » | Armando adora a Pink Floyd, su novia lo odia, (A P... » | Pues bueno, A pesar de todo parece que me quedare ... » | Dogs You gotta be crazy, you gotta have a real ne... » | A diferencia de Ayer, el día se esta arrastrando..... » | Ayer estuve tratando de deducir por que he estado ... » | El Experimento Llevo ya algunos meses escribiendo ... » | El viernes me hablo Armando y me dijo que ya había... » | Segun DeathClock.Com, mi fecha de muerte es el 31 ... » | Recuerdo que cuando era mas joven hubo una epoca q... » 

sábado, mayo 31, 2003 

...Y hablando de comerciales, hay uno medio reciente que me gusta mucho. Es el de una aereolinea (No recuerdo cual), pero en todo el comercial se ve a un señor con un oso de peluche de 2 metros. El señor carga al oso, lo lleva por todo el aereopuerto, lo forma en el mostrador, lo sienta en el avión y lo trae de arriba para abajo. El oso por su tamaño, estorba para todo, se le cae, molesta a la gente y para terminar al pobre wey le toca rojo en el semaforo fiscal. A continuación se ve la imagen de una niña, que supongo es su hija, que ve acercarse al señor con el oso. Y viene el mejor momento del comercial: El rostro de la niña que va creciendo en asombro mientras descubre que el oso es para ella.
No se si la niña sea un prodigio de actriz, o el director del comercial un genio. Pero la expresión en esa cara me despierta algo...
Me gustaria poder volverme a sorpender como niño.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.